Conectarse
Últimos temas
Afiliados
Lista de poderes
2 participantes
Embrujadas rol :: Normas :: Normas
Página 1 de 1.
Lista de poderes
Poderes de Luz Blanca:
- Orbitar: teletransporte entre lucecitas blancas.
- Curación: capacidad para curar heridas.
- Regeneración: capacidad para autocurarse a sí mismo.
- Polimorfismo: capacidad para cambiar de aspecto. También llamado glamour.
- Sentir a un protegido: capacidad para sentir a un protegido, su localización y su estado.
Poderes de Luz Negra:
- Orbitar: teletransporte entre lucecitas negras.
- Mano de la muerte: el contacto quema la piel de la víctima.
- Regeneración: capacidad para autocurarse a sí mismo.
- Polimorfismo: capacidad para cambiar de aspecto. También llamado glamour.
- Convocación de arma: convocan su arma, normalmente una ballesta con flechas anti-luces blancas, pero pueden darse otras armas.
Poderes de Demonio:
- Fluctuar: teletransporte que distorsiona la imagen del usuario.
- Bolas de energía: bolas de energía negativa parecida a la electrica.
- Bolas de fuego: bolas de fuego poderosas.
- Umbrokinesis: capacidad para controlar las sombras, lanzar rayos de energía oscura,...
Poderes de Warlock:
- Pestañear: teletransporte que hace desaparecer y aparecer de golpe, es el más rápido.
- Clonación: capacidad para crear réplicas de uno mismo.
Poderes de Brujo (Generales para todos los usuarios):
- Telekinesis: mover objetos con la mente
- Telekinesis orbital(solo medio luces blancas/negras): mover objetos entre orbitas-
- Aceleración molecular: estalla cosas acelerando sus moleculas.
- Estasis temporal: parece que para el tiempo decelerando ls moléculas.
- Premonición: poder para ver el futuro
- Empatía: poder para sintonizar los sentimientos de los demás.
- Telepatía: poder para leer las mentes.
- Levitación: capacidad para elevarse enel aire.
- Psicokinesis: capacidad para mover objetos con la mente sin necesidad de tenerlos delante.
- Deflección: capacidad para reflejar poderes.
- Escudo: magia solidificada en forma de esfera protectora, refleja ataques o los para.
- Electrokinesis: capacidad para controlar la electricidad.
- Luminokinesis: capacidad para lanzar magia de forma devastadora.
- Herbogénesis: capacidad para hacer crecer plantas
- Oseokinesis: capacidad para controlar los huesos propios.
- Convocación: capcadiada para hacer aparecer objetos del anada.
- Criogénesis: capacidad para generar hielo en forma de polvo o rayo.
- Pirokinesis: capacidad para controlar el fuego.
- Proyección astral: capacidad para proyectar el alma dejando en un principio el cuerpo inerte.
- Proyección: capacidad para proyectar un pensamiento y hacerlo real.
- Rayos de energía: capacidad para lanzar rayos de energía negativa.
- Ácido: capacidad para lanzar ácido.
- Aliento de dragón: capacidad para lanzar fuego por la boca.
- Vuelo: capacidad para volar.
- Creación de vórtice: apertura de un mini agujero negra, un vórtice temporal, o un vórtice espacial, es decir, poder de transporte y ofensivo a la vez.
- Fascinación: capacidad para controlar los actos de las personas del otro sexo.
- Biokinesis: control de la energía vital, envejecer, rejuvenecer, dar vida o matar, eso es lo que permite. (Vetado en el principio)
- Control de los elementos: capacidad para controlar los cuerto elementos.(Vetado en el principio)
- Transmutación elemental: capacidad para controlar los cuerpos en su función molecular, estallándolos, estasiándolos, cambiandolos de forma, aspecto o sustancia, reparándolos,... (Necesario tener aceleración molecular y estasis temporal, vetado en un principio)
Poderes de sirena-tritón(únicos para ellos):
- Termokinesis: capacidad para controlar la temperatura haciéndola ascender
- Criokinesis: capcidad para congelar el agua y disminuir la temperatura.
- Aquakinesis: capacidad para manipular el agua, y el agua congelada.
- Hidrokinesis: capacidad para generar agua.
- Canto: capacidad para controlar los actos de laspersonas emitiendo un canto embriagador.
- Atmokinesis: capacidad para controlar el tiempo meteorológico.
- Hemokinesis: controlar a una persona através de su sangre.
- Ilusión: permite trastocar la percepción de lo demás.
Poderes de limpiador:
- Aparición: teletransporte que permite aparecer en cualquier tiempo, espacio o dimensión.
- Transformación: permite transformar cualquier cosa en otra, de esta forma se puede hacer desaparecer la existencia de una persona.
- Limpieza: permite borrar toda huella mágica, todo efecto de magia o todo lo que sea.
Poderes de la Fuente(Solo para él):
- Deflagración: poder envolver a alguien en fuego matándolo o produciendo mucho daño. (Multiplica por tres el resultado de los dados)
- Difuminación: teletransporte entre llamas de fuego. Le permite viajar entre dimensiones y tiempos.
- Absorción/Posesión: Por medio de la posesión o absorbiendo la esencia de un demonio, se pueden copiar sus poderes de forma temporal.
Poderes del Avatar (Solo para el):
- Detención del tiempo: capacidad para detener el curso del tiempo.
- Viaje en el tiempo: capacidad para viajar en el tiempo.
- Emisión de éter: capacidad para emitir rayos de energía mágica, mas poderosos que los de la luminokinesis.(Multiplica por 3 el resultado de los dados)
PD: Se pueden tener otros poderes que noa aprezcan en la lista y pueden inventarse. Todos los poderes son generales a excepción de aquellos que son únicos para determinadas especies.
- Orbitar: teletransporte entre lucecitas blancas.
- Curación: capacidad para curar heridas.
- Regeneración: capacidad para autocurarse a sí mismo.
- Polimorfismo: capacidad para cambiar de aspecto. También llamado glamour.
- Sentir a un protegido: capacidad para sentir a un protegido, su localización y su estado.
Poderes de Luz Negra:
- Orbitar: teletransporte entre lucecitas negras.
- Mano de la muerte: el contacto quema la piel de la víctima.
- Regeneración: capacidad para autocurarse a sí mismo.
- Polimorfismo: capacidad para cambiar de aspecto. También llamado glamour.
- Convocación de arma: convocan su arma, normalmente una ballesta con flechas anti-luces blancas, pero pueden darse otras armas.
Poderes de Demonio:
- Fluctuar: teletransporte que distorsiona la imagen del usuario.
- Bolas de energía: bolas de energía negativa parecida a la electrica.
- Bolas de fuego: bolas de fuego poderosas.
- Umbrokinesis: capacidad para controlar las sombras, lanzar rayos de energía oscura,...
Poderes de Warlock:
- Pestañear: teletransporte que hace desaparecer y aparecer de golpe, es el más rápido.
- Clonación: capacidad para crear réplicas de uno mismo.
Poderes de Brujo (Generales para todos los usuarios):
- Telekinesis: mover objetos con la mente
- Telekinesis orbital(solo medio luces blancas/negras): mover objetos entre orbitas-
- Aceleración molecular: estalla cosas acelerando sus moleculas.
- Estasis temporal: parece que para el tiempo decelerando ls moléculas.
- Premonición: poder para ver el futuro
- Empatía: poder para sintonizar los sentimientos de los demás.
- Telepatía: poder para leer las mentes.
- Levitación: capacidad para elevarse enel aire.
- Psicokinesis: capacidad para mover objetos con la mente sin necesidad de tenerlos delante.
- Deflección: capacidad para reflejar poderes.
- Escudo: magia solidificada en forma de esfera protectora, refleja ataques o los para.
- Electrokinesis: capacidad para controlar la electricidad.
- Luminokinesis: capacidad para lanzar magia de forma devastadora.
- Herbogénesis: capacidad para hacer crecer plantas
- Oseokinesis: capacidad para controlar los huesos propios.
- Convocación: capcadiada para hacer aparecer objetos del anada.
- Criogénesis: capacidad para generar hielo en forma de polvo o rayo.
- Pirokinesis: capacidad para controlar el fuego.
- Proyección astral: capacidad para proyectar el alma dejando en un principio el cuerpo inerte.
- Proyección: capacidad para proyectar un pensamiento y hacerlo real.
- Rayos de energía: capacidad para lanzar rayos de energía negativa.
- Ácido: capacidad para lanzar ácido.
- Aliento de dragón: capacidad para lanzar fuego por la boca.
- Vuelo: capacidad para volar.
- Creación de vórtice: apertura de un mini agujero negra, un vórtice temporal, o un vórtice espacial, es decir, poder de transporte y ofensivo a la vez.
- Fascinación: capacidad para controlar los actos de las personas del otro sexo.
- Biokinesis: control de la energía vital, envejecer, rejuvenecer, dar vida o matar, eso es lo que permite. (Vetado en el principio)
- Control de los elementos: capacidad para controlar los cuerto elementos.(Vetado en el principio)
- Transmutación elemental: capacidad para controlar los cuerpos en su función molecular, estallándolos, estasiándolos, cambiandolos de forma, aspecto o sustancia, reparándolos,... (Necesario tener aceleración molecular y estasis temporal, vetado en un principio)
Poderes de sirena-tritón(únicos para ellos):
- Termokinesis: capacidad para controlar la temperatura haciéndola ascender
- Criokinesis: capcidad para congelar el agua y disminuir la temperatura.
- Aquakinesis: capacidad para manipular el agua, y el agua congelada.
- Hidrokinesis: capacidad para generar agua.
- Canto: capacidad para controlar los actos de laspersonas emitiendo un canto embriagador.
- Atmokinesis: capacidad para controlar el tiempo meteorológico.
- Hemokinesis: controlar a una persona através de su sangre.
- Ilusión: permite trastocar la percepción de lo demás.
Poderes de limpiador:
- Aparición: teletransporte que permite aparecer en cualquier tiempo, espacio o dimensión.
- Transformación: permite transformar cualquier cosa en otra, de esta forma se puede hacer desaparecer la existencia de una persona.
- Limpieza: permite borrar toda huella mágica, todo efecto de magia o todo lo que sea.
Poderes de la Fuente(Solo para él):
- Deflagración: poder envolver a alguien en fuego matándolo o produciendo mucho daño. (Multiplica por tres el resultado de los dados)
- Difuminación: teletransporte entre llamas de fuego. Le permite viajar entre dimensiones y tiempos.
- Absorción/Posesión: Por medio de la posesión o absorbiendo la esencia de un demonio, se pueden copiar sus poderes de forma temporal.
Poderes del Avatar (Solo para el):
- Detención del tiempo: capacidad para detener el curso del tiempo.
- Viaje en el tiempo: capacidad para viajar en el tiempo.
- Emisión de éter: capacidad para emitir rayos de energía mágica, mas poderosos que los de la luminokinesis.(Multiplica por 3 el resultado de los dados)
PD: Se pueden tener otros poderes que noa aprezcan en la lista y pueden inventarse. Todos los poderes son generales a excepción de aquellos que son únicos para determinadas especies.
Chris Halliwell- Admin
-
Cantidad de envíos : 550
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Ficha de personaje
Especie: Brujo-Luz Blanca/Avatar
Vit:
(1000/1000)
Poderes: Orbitar, Telekinesis, Regenerar, Detención del tiempo
Re: Lista de poderes
como se hace para jugar ???
porfavor que alguien me lo diga .
porfavor que alguien me lo diga .
angel- Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Embrujadas rol :: Normas :: Normas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Nov 26, 2011 7:50 pm por Valeria Redbird
» Registro de avatar
Sáb Nov 26, 2011 7:27 pm por Valeria Redbird
» trabajooooooooooooo
Vie Jun 11, 2010 5:33 am por Monica Halliwell
» Empleos
Dom Dic 13, 2009 3:26 pm por Sybile Murray
» Cantando en el P3:
Vie Dic 11, 2009 3:28 am por Sybile Murray
» Brujita Sybile
Vie Dic 11, 2009 3:13 am por Sybile Murray
» Kingdom Hearts (I y II)
Lun Nov 09, 2009 10:14 pm por Buffy
» Buuffy cazavampiros
Lun Nov 09, 2009 7:49 pm por Buffy
» Me presento
Mar Abr 14, 2009 5:59 pm por Megan
» Nos hemos mudado de foro
Lun Feb 02, 2009 3:31 am por Chris Halliwell